El nuevo Windows 12 ¡Cuidado con el engaño!

El nuevo Windows 12 ¡Cuidado con el engaño!

La supuesta versión de Windows 12 no es otra cosa que una versión de Linux Lite por la que te quieren cobrar 15 libras, unos 18 euros.


Con la llegada de Windows 10, allá por el 2014, los usuarios de este sistema operativo no han hecho más que sufrir contratiempos. Tanto con las funciones nativas del sitema, como con las temidas actualizaciones de Microsoft. Por esto , y porque ya ha llovido mucho desde que la compañía lanzó por primera vez este sistema operativo, no es de extrañar que triunfen en la red engaños como el que hemos visto estos días con la "versión de Windows 12" a 15 libras, unos 18 euros al cambio.

Windows 10, un sistema operativo lleno de errores y actualizaciones inesperadas e imposibles de prevenir.

No caigas en la estafa del Windows 12

En su página web puedes encontrar también la versión de Windows 12 en USB, pero sube de precio a 18 libras. Además, en su página web nos intentan colar las bondades de este nuevo Windows 12. Un sistema operativo rápido, seguro y más estable que Windows 10, inmune a las infecciones de virus y troyanos. Eso nos cuentan.

Discos de instalación por el módico precio de 15 libras. Toda una ganga para incautos.

Además promete un gestor de software o tienda con mas de 80.000 programas, un arranque ultra rápido de tan solo 7 segundos y perfecto para jugadores.
Pero por ningún lado hacen mención a Linux, que es en realidad el sistema operativo que nos quieren vender como si fuera el nuevo Windows 12, concretamente la versión Linux Lite. Una distribución gratuita por la que te quieren sacar dinero.

Windows 12 no es más que un engaño. Una versión del sistema operativo Linux Lite por la que nos pretenden cobrar dinero.

Aunque nos la intenten colar, este sistema operativo nada tiene que ver con Windows y Microsoft. 

Que no te la cuelen, si quieres usa Windows 10 o cualquier distro Linux gratis

Ya sabes, antes de pagar por algo que no es oficial de Microsoft y que es a todas luces una estafa, es preferible que descargues cualquier versión de Linux, o de Windows 10 que es bastante fácil y hay miles de tutos por Internet. 
Y si eres usuario de Windows 7 y quieres cambiar de sistema operativo pero no te gusta Windows 10, puedes probar Linux Mint, que es un sistema operativo gratuito basado en Linux y muy muy parecido a Windows 7. Para mi es la versión más amigable y funcional para ususarios que empiezan con Linux y vienen de Windows.
Escritorio de Linux Mint. Este sistema operativo basado en Linux es muy parecido a windows y es gratuito.

¿ Y tú, crees que venderan muchos DVDs de Windows 12 o cerraran la web pronto si Microsoft los denuncia por usar su logo y nombre?

0 Comentarios:

Publicar un comentario